Solicitud de admisión Registration
Forma de pago Payment method
Pago Complete Payment
Confirmación Confirmation
Las facturas serán emitidas únicamente en pesos mexicanos y solo podrán emitirse en el año en curso. Invoices will be issued only in Mexican pesos and can only be issued in the current year. |
No. | Nombre del módulo |
1 |
Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio
Sesión 1 : Agosto 16, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Agosto 17, 2024 - 9:00 a 13:00 |
2 |
Customer design journey y mapeo de procesos de servicio
Sesión 1 : Agosto 23, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Agosto 24, 2024 - 9:00 a 13:00 |
3 |
El cliente interno
Sesión 1 : Agosto 30, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Agosto 31, 2024 - 9:00 a 13:00 |
4 |
Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio
Sesión 1 : Septiembre 06, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Septiembre 07, 2024 - 9:00 a 13:00 |
5 |
Filosofías de servicio wow cross industry
Sesión 1 : Septiembre 13, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Septiembre 14, 2024 - 9:00 a 13:00 |
No. | Nombre del módulo |
1 |
Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio
Sesión 1 : Septiembre 20, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Septiembre 21, 2024 - 9:00 a 13:00 |
2 |
Customer design journey y mapeo de procesos de servicio
Sesión 1 : Septiembre 27, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Septiembre 28, 2024 - 9:00 a 13:00 |
3 |
El cliente interno
Sesión 1 : Octubre 04, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Octubre 05, 2024 - 9:00 a 13:00 |
4 |
Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio
Sesión 1 : Octubre 11, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Octubre 12, 2024 - 9:00 a 13:00 |
5 |
Filosofías de servicio wow cross industry
Sesión 1 : Octubre 18, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Octubre 19, 2024 - 9:00 a 13:00 |
No. | Nombre del módulo |
1 |
Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio
Sesión 1 : Octubre 18, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Octubre 19, 2024 - 9:00 a 13:00 |
2 |
Customer design journey y mapeo de procesos de servicio
Sesión 1 : Octubre 25, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Octubre 26, 2024 - 9:00 a 13:00 |
3 |
El cliente interno
Sesión 1 : Noviembre 01, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Noviembre 02, 2024 - 9:00 a 13:00 |
4 |
Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio
Sesión 1 : Noviembre 08, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Noviembre 09, 2024 - 9:00 a 13:00 |
5 |
Filosofías de servicio wow cross industry
Sesión 1 : Noviembre 15, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Noviembre 16, 2024 - 9:00 a 13:00 |
No. | Nombre del módulo |
1 |
Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio
Sesión 1 : Noviembre 04, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Noviembre 05, 2024 - 17:00 a 21:00 |
2 |
Customer design journey y mapeo de procesos de servicio
Sesión 1 : Noviembre 11, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Noviembre 12, 2024 - 17:00 a 21:00 |
3 |
El cliente interno
Sesión 1 : Noviembre 25, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Noviembre 26, 2024 - 17:00 a 21:00 |
4 |
Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio
Sesión 1 : Diciembre 02, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Diciembre 03, 2024 - 17:00 a 21:00 |
5 |
Filosofías de servicio wow cross industry
Sesión 1 : Diciembre 09, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Diciembre 10, 2024 - 17:00 a 21:00 |
No. | Nombre del módulo |
1 |
Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio
Sesión 1 : Noviembre 29, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Noviembre 30, 2024 - 9:00 a 13:00 |
2 |
Customer design journey y mapeo de procesos de servicio
Sesión 1 : Diciembre 06, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Diciembre 07, 2024 - 9:00 a 13:00 |
3 |
El cliente interno
Sesión 1 : Diciembre 13, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Diciembre 14, 2024 - 9:00 a 13:00 |
4 |
Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio
Sesión 1 : Diciembre 20, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Diciembre 21, 2024 - 9:00 a 13:00 |
5 |
Filosofías de servicio wow cross industry
Sesión 1 : Enero 10, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Enero 11, 2025 - 9:00 a 13:00 |
No. | Nombre del módulo |
1 |
Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio
Sesión 1 : Enero 31, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Febrero 01, 2025 - 9:00 a 13:00 |
2 |
Customer design journey y mapeo de procesos de servicio
Sesión 1 : Febrero 07, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Febrero 08, 2025 - 9:00 a 13:00 |
3 |
El cliente interno
Sesión 1 : Febrero 14, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Febrero 15, 2025 - 9:00 a 13:00 |
4 |
Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio
Sesión 1 : Febrero 21, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Febrero 22, 2025 - 9:00 a 13:00 |
5 |
Filosofías de servicio wow cross industry
Sesión 1 : Febrero 28, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Marzo 01, 2025 - 9:00 a 13:00 |
No. | Nombre del módulo |
1 |
Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio
Sesión 1 : Febrero 28, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Marzo 01, 2025 - 9:00 a 13:00 |
2 |
Customer design journey y mapeo de procesos de servicio
Sesión 1 : Marzo 07, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Marzo 15, 2025 - 9:00 a 13:00 |
3 |
El cliente interno
Sesión 1 : Marzo 21, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Marzo 22, 2025 - 9:00 a 13:00 |
4 |
Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio
Sesión 1 : Marzo 28, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Marzo 29, 2025 - 9:00 a 13:00 |
5 |
Filosofías de servicio wow cross industry
Sesión 1 : Abril 04, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Abril 05, 2025 - 9:00 a 13:00 |
No. | Nombre del módulo |
1 |
Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio
Sesión 1 : Abril 21, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Abril 22, 2025 - 17:00 a 21:00 |
2 |
Customer design journey y mapeo de procesos de servicio
Sesión 1 : Abril 28, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Abril 29, 2025 - 17:00 a 21:00 |
3 |
El cliente interno
Sesión 1 : Mayo 05, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Mayo 06, 2025 - 17:00 a 21:00 |
4 |
Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio
Sesión 1 : Mayo 12, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Mayo 13, 2025 - 17:00 a 21:00 |
5 |
Filosofías de servicio wow cross industry
Sesión 1 : Mayo 19, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Mayo 20, 2025 - 17:00 a 21:00 |
No. | Nombre del módulo |
1 |
Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio
Sesión 1 : Junio 06, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Junio 07, 2025 - 9:00 a 13:00 |
2 |
Customer design journey y mapeo de procesos de servicio
Sesión 1 : Junio 13, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Junio 14, 2025 - 9:00 a 13:00 |
3 |
El cliente interno
Sesión 1 : Junio 20, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Junio 21, 2025 - 9:00 a 13:00 |
4 |
Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio
Sesión 1 : Junio 27, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Junio 28, 2025 - 9:00 a 13:00 |
5 |
Filosofías de servicio wow cross industry
Sesión 1 : Julio 04, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Julio 05, 2025 - 9:00 a 13:00 |
No. | Nombre del módulo |
1 |
Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio
Sesión 1 : Julio 18, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Julio 19, 2025 - 9:00 a 13:00 |
2 |
Customer design journey y mapeo de procesos de servicio
Sesión 1 : Julio 25, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Julio 26, 2025 - 9:00 a 13:00 |
3 |
El cliente interno
Sesión 1 : Agosto 01, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Agosto 02, 2025 - 9:00 a 13:00 |
4 |
Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio
Sesión 1 : Agosto 08, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Agosto 09, 2025 - 9:00 a 13:00 |
5 |
Filosofías de servicio wow cross industry
Sesión 1 : Agosto 15, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Agosto 16, 2025 - 9:00 a 13:00 |