Solicitud de admisión Registration
Forma de pago Payment method
Realizar pago Complete Payment
Confirmación Confirmation
Acorde a las disposiciones fiscales del CFDI 4.0, es indispensable contar con tus datos como aparecen en la constancia de situación fiscal para poder emitir tu factura, la omisión en esta información puede impactar en el tiempo del servicio. In accordance with the tax provisions of CFDI 4.0, it is essential to have your data as it appears in the proof of tax situation to be able to issue your invoice; omission of this information may impact the service time. |
No. | Nombre del módulo |
1 |
Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio
Sesión 1 : Mayo 03, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Mayo 04, 2024 - 9:00 a 13:00 |
2 |
Customer design journey y mapeo de procesos de servicio
Sesión 1 : Mayo 17, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Mayo 18, 2024 - 9:00 a 13:00 |
3 |
El cliente interno
Sesión 1 : Mayo 24, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Mayo 25, 2024 - 9:00 a 13:00 |
4 |
Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio
Sesión 1 : Mayo 31, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Junio 01, 2024 - 9:00 a 13:00 |
5 |
Estrategias de servicio wow cross plataforma
Sesión 1 : Junio 07, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Junio 08, 2024 - 9:00 a 13:00 |
No. | Nombre del módulo |
1 |
Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio
Sesión 1 : Junio 10, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Junio 11, 2024 - 17:00 a 21:00 |
2 |
Customer design journey y mapeo de procesos de servicio
Sesión 1 : Junio 17, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Junio 18, 2024 - 17:00 a 21:00 |
3 |
El cliente interno
Sesión 1 : Junio 24, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Junio 25, 2024 - 17:00 a 21:00 |
4 |
Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio
Sesión 1 : Julio 01, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Julio 02, 2024 - 17:00 a 21:00 |
5 |
Estrategias de servicio wow cross plataforma
Sesión 1 : Julio 08, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Julio 09, 2024 - 17:00 a 21:00 |
No. | Nombre del módulo |
1 |
Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio
Sesión 1 : Julio 19, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Julio 20, 2024 - 9:00 a 13:00 |
2 |
Customer design journey y mapeo de procesos de servicio
Sesión 1 : Julio 26, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Julio 27, 2024 - 9:00 a 13:00 |
3 |
El cliente interno
Sesión 1 : Agosto 02, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Agosto 03, 2024 - 9:00 a 13:00 |
4 |
Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio
Sesión 1 : Agosto 09, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Agosto 10, 2024 - 9:00 a 13:00 |
5 |
Estrategias de servicio wow cross plataforma
Sesión 1 : Agosto 16, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Agosto 17, 2024 - 9:00 a 13:00 |
No. | Nombre del módulo |
1 |
Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio
Sesión 1 : Agosto 16, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Agosto 17, 2024 - 9:00 a 13:00 |
2 |
Customer design journey y mapeo de procesos de servicio
Sesión 1 : Agosto 23, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Agosto 24, 2024 - 9:00 a 13:00 |
3 |
El cliente interno
Sesión 1 : Agosto 30, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Agosto 31, 2024 - 9:00 a 13:00 |
4 |
Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio
Sesión 1 : Septiembre 06, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Septiembre 07, 2024 - 9:00 a 13:00 |
5 |
Estrategias de servicio wow cross plataforma
Sesión 1 : Septiembre 13, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Septiembre 14, 2024 - 9:00 a 13:00 |
No. | Nombre del módulo |
1 |
Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio
Sesión 1 : Septiembre 20, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Septiembre 21, 2024 - 9:00 a 13:00 |
2 |
Customer design journey y mapeo de procesos de servicio
Sesión 1 : Septiembre 27, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Septiembre 28, 2024 - 9:00 a 13:00 |
3 |
El cliente interno
Sesión 1 : Octubre 04, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Octubre 05, 2024 - 9:00 a 13:00 |
4 |
Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio
Sesión 1 : Octubre 11, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Octubre 12, 2024 - 9:00 a 13:00 |
5 |
Estrategias de servicio wow cross plataforma
Sesión 1 : Octubre 18, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Octubre 19, 2024 - 9:00 a 13:00 |
No. | Nombre del módulo |
1 |
Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio
Sesión 1 : Octubre 18, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Octubre 19, 2024 - 9:00 a 13:00 |
2 |
Customer design journey y mapeo de procesos de servicio
Sesión 1 : Octubre 25, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Octubre 26, 2024 - 9:00 a 13:00 |
3 |
El cliente interno
Sesión 1 : Noviembre 01, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Noviembre 02, 2024 - 9:00 a 13:00 |
4 |
Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio
Sesión 1 : Noviembre 08, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Noviembre 09, 2024 - 9:00 a 13:00 |
5 |
Estrategias de servicio wow cross plataforma
Sesión 1 : Noviembre 15, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Noviembre 16, 2024 - 9:00 a 13:00 |
No. | Nombre del módulo |
1 |
Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio
Sesión 1 : Noviembre 04, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Noviembre 05, 2024 - 17:00 a 21:00 |
2 |
Customer design journey y mapeo de procesos de servicio
Sesión 1 : Noviembre 11, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Noviembre 12, 2024 - 17:00 a 21:00 |
3 |
El cliente interno
Sesión 1 : Noviembre 25, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Noviembre 26, 2024 - 17:00 a 21:00 |
4 |
Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio
Sesión 1 : Diciembre 02, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Diciembre 03, 2024 - 17:00 a 21:00 |
5 |
Estrategias de servicio wow cross plataforma
Sesión 1 : Diciembre 09, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Diciembre 10, 2024 - 17:00 a 21:00 |
No. | Nombre del módulo |
1 |
Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio
Sesión 1 : Noviembre 29, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Noviembre 30, 2024 - 9:00 a 13:00 |
2 |
Customer design journey y mapeo de procesos de servicio
Sesión 1 : Diciembre 06, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Diciembre 07, 2024 - 9:00 a 13:00 |
3 |
El cliente interno
Sesión 1 : Diciembre 13, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Diciembre 14, 2024 - 9:00 a 13:00 |
4 |
Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio
Sesión 1 : Diciembre 20, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Diciembre 21, 2024 - 9:00 a 13:00 |
5 |
Estrategias de servicio wow cross plataforma
Sesión 1 : Enero 10, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Enero 11, 2025 - 9:00 a 13:00 |
No. | Nombre del módulo |
1 |
Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio
Sesión 1 : Enero 31, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Febrero 01, 2025 - 9:00 a 13:00 |
2 |
Customer design journey y mapeo de procesos de servicio
Sesión 1 : Febrero 07, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Febrero 08, 2025 - 9:00 a 13:00 |
3 |
El cliente interno
Sesión 1 : Febrero 14, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Febrero 15, 2025 - 9:00 a 13:00 |
4 |
Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio
Sesión 1 : Febrero 21, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Febrero 22, 2025 - 9:00 a 13:00 |
5 |
Estrategias de servicio wow cross plataforma
Sesión 1 : Febrero 28, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Marzo 01, 2025 - 9:00 a 13:00 |
No. | Nombre del módulo |
1 |
Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio
Sesión 1 : Febrero 28, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Marzo 01, 2025 - 9:00 a 13:00 |
2 |
Customer design journey y mapeo de procesos de servicio
Sesión 1 : Marzo 07, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Marzo 15, 2025 - 9:00 a 13:00 |
3 |
El cliente interno
Sesión 1 : Marzo 21, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Marzo 22, 2025 - 9:00 a 13:00 |
4 |
Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio
Sesión 1 : Marzo 28, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Marzo 29, 2025 - 9:00 a 13:00 |
5 |
Estrategias de servicio wow cross plataforma
Sesión 1 : Abril 04, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Abril 05, 2025 - 9:00 a 13:00 |
No. | Nombre del módulo |
1 |
Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio
Sesión 1 : Abril 21, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Abril 22, 2025 - 17:00 a 21:00 |
2 |
Customer design journey y mapeo de procesos de servicio
Sesión 1 : Abril 28, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Abril 29, 2025 - 17:00 a 21:00 |
3 |
El cliente interno
Sesión 1 : Mayo 05, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Mayo 06, 2025 - 17:00 a 21:00 |
4 |
Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio
Sesión 1 : Mayo 12, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Mayo 13, 2025 - 17:00 a 21:00 |
5 |
Estrategias de servicio wow cross plataforma
Sesión 1 : Mayo 19, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Mayo 20, 2025 - 17:00 a 21:00 |
No. | Nombre del módulo |
1 |
Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio
Sesión 1 : Junio 06, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Junio 07, 2025 - 9:00 a 13:00 |
2 |
Customer design journey y mapeo de procesos de servicio
Sesión 1 : Junio 13, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Junio 14, 2025 - 9:00 a 13:00 |
3 |
El cliente interno
Sesión 1 : Junio 20, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Junio 21, 2025 - 9:00 a 13:00 |
4 |
Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio
Sesión 1 : Junio 27, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Junio 28, 2025 - 9:00 a 13:00 |
5 |
Estrategias de servicio wow cross plataforma
Sesión 1 : Julio 04, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Julio 05, 2025 - 9:00 a 13:00 |
No. | Nombre del módulo |
1 |
Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio
Sesión 1 : Julio 18, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Julio 19, 2025 - 9:00 a 13:00 |
2 |
Customer design journey y mapeo de procesos de servicio
Sesión 1 : Julio 25, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Julio 26, 2025 - 9:00 a 13:00 |
3 |
El cliente interno
Sesión 1 : Agosto 01, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Agosto 02, 2025 - 9:00 a 13:00 |
4 |
Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio
Sesión 1 : Agosto 08, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Agosto 09, 2025 - 9:00 a 13:00 |
5 |
Estrategias de servicio wow cross plataforma
Sesión 1 : Agosto 15, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Agosto 16, 2025 - 9:00 a 13:00 |