Solicitud de admisión Registration
Forma de pago Payment method
Pago Complete Payment
Confirmación Confirmation
No.Num. | Nombre del móduloModule name |
1 |
Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio
Sesión 1 : Julio 18, 2025 - 17:00 a 21:00Session 1 : July 18, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Julio 19, 2025 - 9:00 a 13:00Session 2 : July 19, 2025 - 9:00 a 13:00 |
2 |
Customer design journey y mapeo de procesos de servicio
Sesión 1 : Julio 25, 2025 - 17:00 a 21:00Session 1 : July 25, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Julio 26, 2025 - 9:00 a 13:00Session 2 : July 26, 2025 - 9:00 a 13:00 |
3 |
El cliente interno
Sesión 1 : Agosto 01, 2025 - 17:00 a 21:00Session 1 : August 01, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Agosto 02, 2025 - 9:00 a 13:00Session 2 : August 02, 2025 - 9:00 a 13:00 |
4 |
Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio
Sesión 1 : Agosto 08, 2025 - 17:00 a 21:00Session 1 : August 08, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Agosto 09, 2025 - 9:00 a 13:00Session 2 : August 09, 2025 - 9:00 a 13:00 |
5 |
Filosofías de servicio wow cross industry
Sesión 1 : Agosto 15, 2025 - 17:00 a 21:00Session 1 : August 15, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Agosto 16, 2025 - 9:00 a 13:00Session 2 : August 16, 2025 - 9:00 a 13:00 |
No.Num. | Nombre del móduloModule name |
1 |
Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio
Sesión 1 : Agosto 15, 2025 - 17:00 a 21:00Session 1 : August 15, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Agosto 16, 2025 - 9:00 a 13:00Session 2 : August 16, 2025 - 9:00 a 13:00 |
2 |
Customer design journey y mapeo de procesos de servicio
Sesión 1 : Agosto 22, 2025 - 17:00 a 21:00Session 1 : August 22, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Agosto 23, 2025 - 9:00 a 13:00Session 2 : August 23, 2025 - 9:00 a 13:00 |
3 |
El cliente interno
Sesión 1 : Agosto 29, 2025 - 17:00 a 21:00Session 1 : August 29, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Agosto 30, 2025 - 9:00 a 13:00Session 2 : August 30, 2025 - 9:00 a 13:00 |
4 |
Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio
Sesión 1 : Septiembre 05, 2025 - 17:00 a 21:00Session 1 : September 05, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Septiembre 06, 2025 - 9:00 a 13:00Session 2 : September 06, 2025 - 9:00 a 13:00 |
5 |
Filosofías de servicio wow cross industry
Sesión 1 : Septiembre 12, 2025 - 17:00 a 21:00Session 1 : September 12, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Septiembre 13, 2025 - 9:00 a 13:00Session 2 : September 13, 2025 - 9:00 a 13:00 |
No.Num. | Nombre del móduloModule name |
1 |
Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio
Sesión 1 : Septiembre 05, 2025 - 17:00 a 21:00Session 1 : September 05, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Septiembre 06, 2025 - 9:00 a 13:00Session 2 : September 06, 2025 - 9:00 a 13:00 |
2 |
Customer design journey y mapeo de procesos de servicio
Sesión 1 : Septiembre 12, 2025 - 17:00 a 21:00Session 1 : September 12, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Septiembre 13, 2025 - 9:00 a 13:00Session 2 : September 13, 2025 - 9:00 a 13:00 |
3 |
El cliente interno
Sesión 1 : Septiembre 19, 2025 - 17:00 a 21:00Session 1 : September 19, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Septiembre 20, 2025 - 9:00 a 13:00Session 2 : September 20, 2025 - 9:00 a 13:00 |
4 |
Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio
Sesión 1 : Septiembre 26, 2025 - 17:00 a 21:00Session 1 : September 26, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Septiembre 27, 2025 - 9:00 a 13:00Session 2 : September 27, 2025 - 9:00 a 13:00 |
5 |
Filosofías de servicio wow cross industry
Sesión 1 : Octubre 03, 2025 - 17:00 a 21:00Session 1 : October 03, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Octubre 04, 2025 - 9:00 a 13:00Session 2 : October 04, 2025 - 9:00 a 13:00 |
No.Num. | Nombre del móduloModule name |
1 |
Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio
Sesión 1 : Octubre 13, 2025 - 17:00 a 21:00Session 1 : October 13, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Octubre 14, 2025 - 17:00 a 21:00Session 2 : October 14, 2025 - 17:00 a 21:00 |
2 |
Customer design journey y mapeo de procesos de servicio
Sesión 1 : Octubre 20, 2025 - 17:00 a 21:00Session 1 : October 20, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Octubre 21, 2025 - 17:00 a 21:00Session 2 : October 21, 2025 - 17:00 a 21:00 |
3 |
El cliente interno
Sesión 1 : Octubre 27, 2025 - 17:00 a 21:00Session 1 : October 27, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Octubre 28, 2025 - 17:00 a 21:00Session 2 : October 28, 2025 - 17:00 a 21:00 |
4 |
Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio
Sesión 1 : Noviembre 03, 2025 - 17:00 a 21:00Session 1 : November 03, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Noviembre 04, 2025 - 17:00 a 21:00Session 2 : November 04, 2025 - 17:00 a 21:00 |
5 |
Filosofías de servicio wow cross industry
Sesión 1 : Noviembre 10, 2025 - 17:00 a 21:00Session 1 : November 10, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Noviembre 11, 2025 - 17:00 a 21:00Session 2 : November 11, 2025 - 17:00 a 21:00 |
No.Num. | Nombre del móduloModule name |
1 |
Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio
Sesión 1 : Noviembre 07, 2025 - 17:00 a 21:00Session 1 : November 07, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Noviembre 08, 2025 - 9:00 a 13:00Session 2 : November 08, 2025 - 9:00 a 13:00 |
2 |
Customer design journey y mapeo de procesos de servicio
Sesión 1 : Noviembre 14, 2025 - 17:00 a 21:00Session 1 : November 14, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Noviembre 15, 2025 - 9:00 a 13:00Session 2 : November 15, 2025 - 9:00 a 13:00 |
3 |
El cliente interno
Sesión 1 : Noviembre 21, 2025 - 17:00 a 21:00Session 1 : November 21, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Noviembre 22, 2025 - 9:00 a 13:00Session 2 : November 22, 2025 - 9:00 a 13:00 |
4 |
Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio
Sesión 1 : Noviembre 28, 2025 - 17:00 a 21:00Session 1 : November 28, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Noviembre 29, 2025 - 9:00 a 13:00Session 2 : November 29, 2025 - 9:00 a 13:00 |
5 |
Filosofías de servicio wow cross industry
Sesión 1 : Diciembre 05, 2025 - 17:00 a 21:00Session 1 : December 05, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Diciembre 06, 2025 - 9:00 a 13:00Session 2 : December 06, 2025 - 9:00 a 13:00 |
No.Num. | Nombre del móduloModule name |
1 |
Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio
Sesión 1 : Enero 16, 2026 - 17:00 a 21:00Session 1 : January 16, 2026 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Enero 17, 2026 - 9:00 a 13:00Session 2 : January 17, 2026 - 9:00 a 13:00 |
2 |
Customer design journey y mapeo de procesos de servicio
Sesión 1 : Enero 23, 2026 - 17:00 a 21:00Session 1 : January 23, 2026 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Enero 24, 2026 - 9:00 a 13:00Session 2 : January 24, 2026 - 9:00 a 13:00 |
3 |
El cliente interno
Sesión 1 : Enero 30, 2026 - 17:00 a 21:00Session 1 : January 30, 2026 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Enero 31, 2026 - 9:00 a 13:00Session 2 : January 31, 2026 - 9:00 a 13:00 |
4 |
Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio
Sesión 1 : Febrero 06, 2026 - 17:00 a 21:00Session 1 : February 06, 2026 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Febrero 07, 2026 - 9:00 a 13:00Session 2 : February 07, 2026 - 9:00 a 13:00 |
5 |
Filosofías de servicio wow cross industry
Sesión 1 : Febrero 13, 2026 - 17:00 a 21:00Session 1 : February 13, 2026 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Febrero 14, 2026 - 9:00 a 13:00Session 2 : February 14, 2026 - 9:00 a 13:00 |
No.Num. | Nombre del móduloModule name |
1 |
Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio
Sesión 1 : Febrero 06, 2026 - 17:00 a 21:00Session 1 : February 06, 2026 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Febrero 07, 2026 - 9:00 a 13:00Session 2 : February 07, 2026 - 9:00 a 13:00 |
2 |
Customer design journey y mapeo de procesos de servicio
Sesión 1 : Febrero 13, 2026 - 17:00 a 21:00Session 1 : February 13, 2026 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Febrero 14, 2026 - 9:00 a 13:00Session 2 : February 14, 2026 - 9:00 a 13:00 |
3 |
El cliente interno
Sesión 1 : Febrero 20, 2026 - 17:00 a 21:00Session 1 : February 20, 2026 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Febrero 21, 2026 - 9:00 a 13:00Session 2 : February 21, 2026 - 9:00 a 13:00 |
4 |
Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio
Sesión 1 : Febrero 27, 2026 - 17:00 a 21:00Session 1 : February 27, 2026 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Febrero 28, 2026 - 9:00 a 13:00Session 2 : February 28, 2026 - 9:00 a 13:00 |
5 |
Filosofías de servicio wow cross industry
Sesión 1 : Marzo 06, 2026 - 17:00 a 21:00Session 1 : March 06, 2026 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Marzo 07, 2026 - 9:00 a 13:00Session 2 : March 07, 2026 - 9:00 a 13:00 |
No.Num. | Nombre del móduloModule name |
1 |
Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio
Sesión 1 : Abril 24, 2026 - 17:00 a 21:00Session 1 : April 24, 2026 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Abril 25, 2026 - 9:00 a 13:00Session 2 : April 25, 2026 - 9:00 a 13:00 |
2 |
Customer design journey y mapeo de procesos de servicio
Sesión 1 : Mayo 08, 2026 - 17:00 a 21:00Session 1 : May 08, 2026 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Mayo 09, 2026 - 9:00 a 13:00Session 2 : May 09, 2026 - 9:00 a 13:00 |
3 |
El cliente interno
Sesión 1 : Mayo 15, 2026 - 17:00 a 21:00Session 1 : May 15, 2026 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Mayo 16, 2026 - 9:00 a 13:00Session 2 : May 16, 2026 - 9:00 a 13:00 |
4 |
Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio
Sesión 1 : Mayo 22, 2026 - 17:00 a 21:00Session 1 : May 22, 2026 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Mayo 23, 2026 - 9:00 a 13:00Session 2 : May 23, 2026 - 9:00 a 13:00 |
5 |
Filosofías de servicio wow cross industry
Sesión 1 : Mayo 29, 2026 - 17:00 a 21:00Session 1 : May 29, 2026 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Mayo 30, 2026 - 9:00 a 13:00Session 2 : May 30, 2026 - 9:00 a 13:00 |
No.Num. | Nombre del móduloModule name |
1 |
Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio
Sesión 1 : Mayo 22, 2026 - 17:00 a 21:00Session 1 : May 22, 2026 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Mayo 23, 2026 - 9:00 a 13:00Session 2 : May 23, 2026 - 9:00 a 13:00 |
2 |
Customer design journey y mapeo de procesos de servicio
Sesión 1 : Mayo 29, 2026 - 17:00 a 21:00Session 1 : May 29, 2026 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Mayo 30, 2026 - 9:00 a 13:00Session 2 : May 30, 2026 - 9:00 a 13:00 |
3 |
El cliente interno
Sesión 1 : Junio 05, 2026 - 17:00 a 21:00Session 1 : June 05, 2026 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Junio 06, 2026 - 9:00 a 13:00Session 2 : June 06, 2026 - 9:00 a 13:00 |
4 |
Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio
Sesión 1 : Junio 12, 2026 - 17:00 a 21:00Session 1 : June 12, 2026 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Junio 13, 2026 - 9:00 a 13:00Session 2 : June 13, 2026 - 9:00 a 13:00 |
5 |
Filosofías de servicio wow cross industry
Sesión 1 : Junio 19, 2026 - 17:00 a 21:00Session 1 : June 19, 2026 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Junio 20, 2026 - 9:00 a 13:00Session 2 : June 20, 2026 - 9:00 a 13:00 |