Acorde a las disposiciones fiscales del CFDI 4.0, es indispensable contar con tus datos como aparecen en la constancia de situación fiscal para poder emitir tu factura, la omisión en esta información puede impactar en el tiempo del servicio. |
No. | Nombre del módulo |
1 |
Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio
Sesión 1 : Junio 23, 2023 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Junio 24, 2023 - 9:00 a 13:00 |
2 |
Customer design journey y mapeo de procesos de servicio
Sesión 1 : Junio 30, 2023 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Julio 01, 2023 - 9:00 a 13:00 |
3 |
El cliente interno
Sesión 1 : Julio 07, 2023 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Julio 08, 2023 - 9:00 a 13:00 |
4 |
Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio
Sesión 1 : Julio 14, 2023 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Julio 15, 2023 - 9:00 a 13:00 |
5 |
Estrategias de servicio wow cross plataforma
Sesión 1 : Julio 21, 2023 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Julio 22, 2023 - 9:00 a 13:00 |
No. | Nombre del módulo |
1 |
Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio
Sesión 1 : Julio 21, 2023 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Julio 22, 2023 - 9:00 a 13:00 |
2 |
Customer design journey y mapeo de procesos de servicio
Sesión 1 : Julio 28, 2023 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Julio 29, 2023 - 9:00 a 13:00 |
3 |
El cliente interno
Sesión 1 : Agosto 04, 2023 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Agosto 05, 2023 - 9:00 a 13:00 |
4 |
Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio
Sesión 1 : Agosto 11, 2023 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Agosto 12, 2023 - 9:00 a 13:00 |
5 |
Estrategias de servicio wow cross plataforma
Sesión 1 : Agosto 18, 2023 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Agosto 19, 2023 - 9:00 a 13:00 |
No. | Nombre del módulo |
1 |
Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio
Sesión 1 : Agosto 11, 2023 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Agosto 12, 2023 - 9:00 a 13:00 |
2 |
Customer design journey y mapeo de procesos de servicio
Sesión 1 : Agosto 18, 2023 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Agosto 19, 2023 - 9:00 a 13:00 |
3 |
El cliente interno
Sesión 1 : Agosto 25, 2023 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Agosto 26, 2023 - 9:00 a 13:00 |
4 |
Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio
Sesión 1 : Septiembre 01, 2023 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Septiembre 02, 2023 - 9:00 a 13:00 |
5 |
Estrategias de servicio wow cross plataforma
Sesión 1 : Septiembre 08, 2023 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Septiembre 09, 2023 - 9:00 a 13:00 |
No. | Nombre del módulo |
1 |
Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio
Sesión 1 : Septiembre 04, 2023 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Septiembre 05, 2023 - 17:00 a 21:00 |
2 |
Customer design journey y mapeo de procesos de servicio
Sesión 1 : Septiembre 11, 2023 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Septiembre 12, 2023 - 17:00 a 21:00 |
3 |
El cliente interno
Sesión 1 : Septiembre 18, 2023 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Septiembre 19, 2023 - 17:00 a 21:00 |
4 |
Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio
Sesión 1 : Septiembre 25, 2023 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Septiembre 26, 2023 - 17:00 a 21:00 |
5 |
Estrategias de servicio wow cross plataforma
Sesión 1 : Octubre 02, 2023 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Octubre 03, 2023 - 17:00 a 21:00 |
No. | Nombre del módulo |
1 |
Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio
Sesión 1 : Octubre 06, 2023 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Octubre 07, 2023 - 9:00 a 13:00 |
2 |
Customer design journey y mapeo de procesos de servicio
Sesión 1 : Octubre 13, 2023 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Octubre 14, 2023 - 9:00 a 13:00 |
3 |
El cliente interno
Sesión 1 : Octubre 20, 2023 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Octubre 21, 2023 - 9:00 a 13:00 |
4 |
Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio
Sesión 1 : Octubre 27, 2023 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Octubre 28, 2023 - 9:00 a 13:00 |
5 |
Estrategias de servicio wow cross plataforma
Sesión 1 : Noviembre 03, 2023 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Noviembre 04, 2023 - 9:00 a 13:00 |
No. | Nombre del módulo |
1 |
Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio
Sesión 1 : Octubre 27, 2023 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Octubre 28, 2023 - 9:00 a 13:00 |
2 |
Customer design journey y mapeo de procesos de servicio
Sesión 1 : Noviembre 03, 2023 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Noviembre 04, 2023 - 9:00 a 13:00 |
3 |
El cliente interno
Sesión 1 : Noviembre 10, 2023 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Noviembre 11, 2023 - 9:00 a 13:00 |
4 |
Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio
Sesión 1 : Noviembre 17, 2023 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Noviembre 18, 2023 - 9:00 a 13:00 |
5 |
Estrategias de servicio wow cross plataforma
Sesión 1 : Noviembre 24, 2023 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Noviembre 25, 2023 - 9:00 a 13:00 |
No. | Nombre del módulo |
1 |
Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio
Sesión 1 : Noviembre 17, 2023 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Noviembre 18, 2023 - 9:00 a 13:00 |
2 |
Customer design journey y mapeo de procesos de servicio
Sesión 1 : Noviembre 24, 2023 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Noviembre 25, 2023 - 9:00 a 13:00 |
3 |
El cliente interno
Sesión 1 : Diciembre 01, 2023 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Diciembre 02, 2023 - 9:00 a 13:00 |
4 |
Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio
Sesión 1 : Diciembre 08, 2023 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Diciembre 09, 2023 - 9:00 a 13:00 |
5 |
Estrategias de servicio wow cross plataforma
Sesión 1 : Diciembre 15, 2023 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Diciembre 16, 2023 - 9:00 a 13:00 |
No. | Nombre del módulo |
1 |
Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio
Sesión 1 : Diciembre 08, 2023 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Diciembre 09, 2023 - 9:00 a 13:00 |
2 |
Customer design journey y mapeo de procesos de servicio
Sesión 1 : Diciembre 15, 2023 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Diciembre 16, 2023 - 9:00 a 13:00 |
3 |
El cliente interno
Sesión 1 : Enero 05, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Enero 06, 2024 - 9:00 a 13:00 |
4 |
Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio
Sesión 1 : Enero 12, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Enero 13, 2024 - 9:00 a 13:00 |
5 |
Estrategias de servicio wow cross plataforma
Sesión 1 : Enero 19, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Enero 20, 2024 - 9:00 a 13:00 |
No. | Nombre del módulo |
1 |
Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio
Sesión 1 : Enero 15, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Enero 16, 2024 - 17:00 a 21:00 |
2 |
Customer design journey y mapeo de procesos de servicio
Sesión 1 : Enero 22, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Enero 23, 2024 - 17:00 a 21:00 |
3 |
El cliente interno
Sesión 1 : Enero 29, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Enero 30, 2024 - 17:00 a 21:00 |
4 |
Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio
Sesión 1 : Febrero 12, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Febrero 13, 2024 - 17:00 a 21:00 |
5 |
Estrategias de servicio wow cross plataforma
Sesión 1 : Febrero 19, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Febrero 20, 2024 - 17:00 a 21:00 |
No. | Nombre del módulo |
1 |
Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio
Sesión 1 : Febrero 16, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Febrero 17, 2024 - 9:00 a 13:00 |
2 |
Customer design journey y mapeo de procesos de servicio
Sesión 1 : Febrero 23, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Febrero 24, 2024 - 9:00 a 13:00 |
3 |
El cliente interno
Sesión 1 : Marzo 01, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Marzo 02, 2024 - 9:00 a 13:00 |
4 |
Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio
Sesión 1 : Marzo 08, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Marzo 16, 2024 - 9:00 a 13:00 |
5 |
Estrategias de servicio wow cross plataforma
Sesión 1 : Marzo 22, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Marzo 23, 2024 - 9:00 a 13:00 |
No. | Nombre del módulo |
1 |
Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio
Sesión 1 : Marzo 15, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Marzo 16, 2024 - 9:00 a 13:00 |
2 |
Customer design journey y mapeo de procesos de servicio
Sesión 1 : Marzo 22, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Marzo 23, 2024 - 9:00 a 13:00 |
3 |
El cliente interno
Sesión 1 : Abril 05, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Abril 06, 2024 - 9:00 a 13:00 |
4 |
Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio
Sesión 1 : Abril 12, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Abril 13, 2024 - 9:00 a 13:00 |
5 |
Estrategias de servicio wow cross plataforma
Sesión 1 : Abril 19, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Abril 20, 2024 - 9:00 a 13:00 |
No. | Nombre del módulo |
1 |
Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio
Sesión 1 : Mayo 03, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Mayo 04, 2024 - 9:00 a 13:00 |
2 |
Customer design journey y mapeo de procesos de servicio
Sesión 1 : Mayo 17, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Mayo 18, 2024 - 9:00 a 13:00 |
3 |
El cliente interno
Sesión 1 : Mayo 24, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Mayo 25, 2024 - 9:00 a 13:00 |
4 |
Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio
Sesión 1 : Mayo 31, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Junio 01, 2024 - 9:00 a 13:00 |
5 |
Estrategias de servicio wow cross plataforma
Sesión 1 : Junio 07, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Junio 08, 2024 - 9:00 a 13:00 |
No. | Nombre del módulo |
1 |
Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio
Sesión 1 : Junio 10, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Junio 11, 2024 - 17:00 a 21:00 |
2 |
Customer design journey y mapeo de procesos de servicio
Sesión 1 : Junio 17, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Junio 18, 2024 - 17:00 a 21:00 |
3 |
El cliente interno
Sesión 1 : Junio 24, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Junio 25, 2024 - 17:00 a 21:00 |
4 |
Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio
Sesión 1 : Julio 01, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Julio 02, 2024 - 17:00 a 21:00 |
5 |
Estrategias de servicio wow cross plataforma
Sesión 1 : Julio 08, 2024 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Julio 09, 2024 - 17:00 a 21:00 |