Marketing Estratégico y Ventas (Programa en Línea)
No.Num.
Nombre del móduloModule name
Programas en Línea
On Line
1
El entorno competitivo y la función de marketing en la empresaSesión 1 : Septiembre 08, 2025 - 7:00 a 23:00Session 1 : September 08, 2025 - 7:00 a 23:00
2
Posicionamiento estratégicoSesión 1 : Septiembre 08, 2025 - 7:00 a 23:00Session 1 : September 08, 2025 - 7:00 a 23:00
3
Análisis del mercado y detección de oportunidades comercialesSesión 1 : Septiembre 08, 2025 - 7:00 a 23:00Session 1 : September 08, 2025 - 7:00 a 23:00
4
Planeación estratégica de marketingSesión 1 : Septiembre 08, 2025 - 7:00 a 23:00Session 1 : September 08, 2025 - 7:00 a 23:00
5
Comercialización omnicanalSesión 1 : Septiembre 08, 2025 - 7:00 a 23:00Session 1 : September 08, 2025 - 7:00 a 23:00
6
Estableciendo relaciones a largo plazo con el clienteSesión 1 : Marzo 15, 2026 - 7:00 a 23:00Session 1 : March 15, 2026 - 7:00 a 23:00
No.Num.
Nombre del móduloModule name
Programas en Línea
On Line
1
El entorno competitivo y la función de marketing en la empresaSesión 1 : Diciembre 01, 2025 - 7:00 a 23:00Session 1 : December 01, 2025 - 7:00 a 23:00
2
Posicionamiento estratégicoSesión 1 : Diciembre 01, 2025 - 7:00 a 23:00Session 1 : December 01, 2025 - 7:00 a 23:00
3
Análisis del mercado y detección de oportunidades comercialesSesión 1 : Diciembre 01, 2025 - 7:00 a 23:00Session 1 : December 01, 2025 - 7:00 a 23:00
4
Planeación estratégica de marketingSesión 1 : Diciembre 01, 2025 - 7:00 a 23:00Session 1 : December 01, 2025 - 7:00 a 23:00
5
Comercialización omnicanalSesión 1 : Diciembre 01, 2025 - 7:00 a 23:00Session 1 : December 01, 2025 - 7:00 a 23:00
6
Estableciendo relaciones a largo plazo con el clienteSesión 1 : Junio 14, 2026 - 7:00 a 23:00Session 1 : June 14, 2026 - 7:00 a 23:00
No.Num.
Nombre del móduloModule name
Programas en Línea
On Line
1
El entorno competitivo y la función de marketing en la empresaSesión 1 : Marzo 09, 2026 - 7:00 a 23:00Session 1 : March 09, 2026 - 7:00 a 23:00
2
Posicionamiento estratégicoSesión 1 : Marzo 09, 2026 - 7:00 a 23:00Session 1 : March 09, 2026 - 7:00 a 23:00
3
Análisis del mercado y detección de oportunidades comercialesSesión 1 : Marzo 09, 2026 - 7:00 a 23:00Session 1 : March 09, 2026 - 7:00 a 23:00
4
Planeación estratégica de marketingSesión 1 : Marzo 09, 2026 - 7:00 a 23:00Session 1 : March 09, 2026 - 7:00 a 23:00
5
Comercialización omnicanalSesión 1 : Marzo 09, 2026 - 7:00 a 23:00Session 1 : March 09, 2026 - 7:00 a 23:00
6
Estableciendo relaciones a largo plazo con el clienteSesión 1 : Septiembre 06, 2026 - 7:00 a 23:00Session 1 : September 06, 2026 - 7:00 a 23:00
No.Num.
Nombre del móduloModule name
Programas en Línea
On Line
1
El entorno competitivo y la función de marketing en la empresaSesión 1 : Junio 22, 2026 - 7:00 a 23:00Session 1 : June 22, 2026 - 7:00 a 23:00
2
Posicionamiento estratégicoSesión 1 : Junio 22, 2026 - 7:00 a 23:00Session 1 : June 22, 2026 - 7:00 a 23:00
3
Análisis del mercado y detección de oportunidades comercialesSesión 1 : Junio 22, 2026 - 7:00 a 23:00Session 1 : June 22, 2026 - 7:00 a 23:00
4
Planeación estratégica de marketingSesión 1 : Junio 22, 2026 - 7:00 a 23:00Session 1 : June 22, 2026 - 7:00 a 23:00
5
Comercialización omnicanalSesión 1 : Junio 22, 2026 - 7:00 a 23:00Session 1 : June 22, 2026 - 7:00 a 23:00
6
Estableciendo relaciones a largo plazo con el clienteSesión 1 : Diciembre 13, 2026 - 7:00 a 23:00Session 1 : December 13, 2026 - 7:00 a 23:00