Solicitud de admisión Registration
Forma de pago Payment method
Pago Complete Payment
Confirmación Confirmation
Las facturas serán emitidas únicamente en pesos mexicanos y solo podrán emitirse en el año en curso. Invoices will be issued only in Mexican pesos and can only be issued in the current year. |
No.Num. | Nombre del móduloModule name |
1 |
Evolucionando hacia la comunicación digital
Sesión 1 : Septiembre 04, 2025 - 18:00 a 20:30Session 1 : September 04, 2025 - 18:00 a 20:30 Sesión 2 : Septiembre 11, 2025 - 18:00 a 20:30Session 2 : September 11, 2025 - 18:00 a 20:30 Sesión 3 : Septiembre 18, 2025 - 18:00 a 20:30Session 3 : September 18, 2025 - 18:00 a 20:30 |
2 |
Analizando la huella digital
Sesión 1 : Septiembre 25, 2025 - 18:00 a 20:30Session 1 : September 25, 2025 - 18:00 a 20:30 Sesión 2 : Octubre 02, 2025 - 18:00 a 20:30Session 2 : October 02, 2025 - 18:00 a 20:30 |
3 |
Iniciando una estrategia memorable
Sesión 1 : Octubre 09, 2025 - 18:00 a 20:30Session 1 : October 09, 2025 - 18:00 a 20:30 Sesión 2 : Octubre 16, 2025 - 18:00 a 20:30Session 2 : October 16, 2025 - 18:00 a 20:30 |
4 |
Entendiendo las audiencias
Sesión 1 : Octubre 23, 2025 - 18:00 a 20:30Session 1 : October 23, 2025 - 18:00 a 20:30 Sesión 2 : Octubre 30, 2025 - 18:00 a 20:30Session 2 : October 30, 2025 - 18:00 a 20:30 |
5 |
Seleccionando el mix de medios
Sesión 1 : Noviembre 06, 2025 - 18:00 a 20:30Session 1 : November 06, 2025 - 18:00 a 20:30 Sesión 2 : Noviembre 13, 2025 - 18:00 a 20:30Session 2 : November 13, 2025 - 18:00 a 20:30 |
6 |
Resolviendo las crisis
Sesión 1 : Noviembre 20, 2025 - 18:00 a 20:30Session 1 : November 20, 2025 - 18:00 a 20:30 Sesión 2 : Noviembre 27, 2025 - 18:00 a 20:30Session 2 : November 27, 2025 - 18:00 a 20:30 |
7 |
Construyendo el branding
Sesión 1 : Diciembre 04, 2025 - 18:00 a 20:30Session 1 : December 04, 2025 - 18:00 a 20:30 Sesión 2 : Diciembre 11, 2025 - 18:00 a 20:30Session 2 : December 11, 2025 - 18:00 a 20:30 |
8 |
Planeando la estrategia de contenido
Sesión 1 : Diciembre 18, 2025 - 18:00 a 20:30Session 1 : December 18, 2025 - 18:00 a 20:30 Sesión 2 : Enero 08, 2026 - 18:00 a 20:30Session 2 : January 08, 2026 - 18:00 a 20:30 |
9 |
Produciendo mensajes memorables
Sesión 1 : Enero 15, 2026 - 18:00 a 20:30Session 1 : January 15, 2026 - 18:00 a 20:30 Sesión 2 : Enero 22, 2026 - 18:00 a 20:30Session 2 : January 22, 2026 - 18:00 a 20:30 |
10 |
Comunicación Digital y Social Media - PIDA
Sesión 1 : Febrero 05, 2026 - 18:00 a 20:30Session 1 : February 05, 2026 - 18:00 a 20:30 Sesión 2 : Febrero 12, 2026 - 18:00 a 20:30Session 2 : February 12, 2026 - 18:00 a 20:30 Sesión 3 : Mayo 14, 2026 - 18:00 a 20:30Session 3 : May 14, 2026 - 18:00 a 20:30 |
No.Num. | Nombre del móduloModule name |
1 |
Evolucionando hacia la comunicación digital
Sesión 1 : Octubre 28, 2025 - 19:00 a 21:30Session 1 : October 28, 2025 - 19:00 a 21:30 Sesión 2 : Noviembre 04, 2025 - 19:00 a 21:30Session 2 : November 04, 2025 - 19:00 a 21:30 Sesión 3 : Noviembre 11, 2025 - 19:00 a 21:30Session 3 : November 11, 2025 - 19:00 a 21:30 |
2 |
Analizando la huella digital
Sesión 1 : Noviembre 18, 2025 - 19:00 a 21:30Session 1 : November 18, 2025 - 19:00 a 21:30 Sesión 2 : Noviembre 25, 2025 - 19:00 a 21:30Session 2 : November 25, 2025 - 19:00 a 21:30 |
3 |
Iniciando una estrategia memorable
Sesión 1 : Diciembre 02, 2025 - 19:00 a 21:30Session 1 : December 02, 2025 - 19:00 a 21:30 Sesión 2 : Diciembre 09, 2025 - 19:00 a 21:30Session 2 : December 09, 2025 - 19:00 a 21:30 |
4 |
Entendiendo las audiencias
Sesión 1 : Diciembre 16, 2025 - 19:00 a 21:30Session 1 : December 16, 2025 - 19:00 a 21:30 Sesión 2 : Enero 06, 2026 - 19:00 a 21:30Session 2 : January 06, 2026 - 19:00 a 21:30 |
5 |
Seleccionando el mix de medios
Sesión 1 : Enero 13, 2026 - 19:00 a 21:30Session 1 : January 13, 2026 - 19:00 a 21:30 Sesión 2 : Enero 20, 2026 - 19:00 a 21:30Session 2 : January 20, 2026 - 19:00 a 21:30 |
6 |
Resolviendo las crisis
Sesión 1 : Enero 27, 2026 - 19:00 a 21:30Session 1 : January 27, 2026 - 19:00 a 21:30 Sesión 2 : Febrero 03, 2026 - 19:00 a 21:30Session 2 : February 03, 2026 - 19:00 a 21:30 |
7 |
Construyendo el branding
Sesión 1 : Febrero 10, 2026 - 19:00 a 21:30Session 1 : February 10, 2026 - 19:00 a 21:30 Sesión 2 : Febrero 17, 2026 - 19:00 a 21:30Session 2 : February 17, 2026 - 19:00 a 21:30 |
8 |
Planeando la estrategia de contenido
Sesión 1 : Febrero 24, 2026 - 19:00 a 21:30Session 1 : February 24, 2026 - 19:00 a 21:30 Sesión 2 : Marzo 03, 2026 - 19:00 a 21:30Session 2 : March 03, 2026 - 19:00 a 21:30 |
9 |
Produciendo mensajes memorables
Sesión 1 : Marzo 10, 2026 - 19:00 a 21:30Session 1 : March 10, 2026 - 19:00 a 21:30 Sesión 2 : Marzo 17, 2026 - 19:00 a 21:30Session 2 : March 17, 2026 - 19:00 a 21:30 |
10 |
Comunicación Digital y Social Media - PIDA
Sesión 1 : Abril 07, 2026 - 19:00 a 21:30Session 1 : April 07, 2026 - 19:00 a 21:30 Sesión 2 : Abril 14, 2026 - 19:00 a 21:30Session 2 : April 14, 2026 - 19:00 a 21:30 Sesión 3 : Julio 07, 2026 - 19:00 a 21:30Session 3 : July 07, 2026 - 19:00 a 21:30 |
No.Num. | Nombre del móduloModule name |
1 |
Evolucionando hacia la comunicación digital
Sesión 1 : Febrero 12, 2026 - 19:00 a 21:30Session 1 : February 12, 2026 - 19:00 a 21:30 Sesión 2 : Febrero 19, 2026 - 19:00 a 21:30Session 2 : February 19, 2026 - 19:00 a 21:30 Sesión 3 : Febrero 26, 2026 - 19:00 a 21:30Session 3 : February 26, 2026 - 19:00 a 21:30 |
2 |
Analizando la huella digital
Sesión 1 : Marzo 05, 2026 - 19:00 a 21:30Session 1 : March 05, 2026 - 19:00 a 21:30 Sesión 2 : Marzo 12, 2026 - 19:00 a 21:30Session 2 : March 12, 2026 - 19:00 a 21:30 |
3 |
Iniciando una estrategia memorable
Sesión 1 : Marzo 19, 2026 - 19:00 a 21:30Session 1 : March 19, 2026 - 19:00 a 21:30 Sesión 2 : Marzo 26, 2026 - 19:00 a 21:30Session 2 : March 26, 2026 - 19:00 a 21:30 |
4 |
Entendiendo las audiencias
Sesión 1 : Abril 09, 2026 - 19:00 a 21:30Session 1 : April 09, 2026 - 19:00 a 21:30 Sesión 2 : Abril 16, 2026 - 19:00 a 21:30Session 2 : April 16, 2026 - 19:00 a 21:30 |
5 |
Seleccionando el mix de medios
Sesión 1 : Abril 23, 2026 - 19:00 a 21:30Session 1 : April 23, 2026 - 19:00 a 21:30 Sesión 2 : Abril 30, 2026 - 19:00 a 21:30Session 2 : April 30, 2026 - 19:00 a 21:30 |
6 |
Resolviendo las crisis
Sesión 1 : Mayo 07, 2026 - 19:00 a 21:30Session 1 : May 07, 2026 - 19:00 a 21:30 Sesión 2 : Mayo 14, 2026 - 19:00 a 21:30Session 2 : May 14, 2026 - 19:00 a 21:30 |
7 |
Construyendo el branding
Sesión 1 : Mayo 21, 2026 - 19:00 a 21:30Session 1 : May 21, 2026 - 19:00 a 21:30 Sesión 2 : Mayo 28, 2026 - 19:00 a 21:30Session 2 : May 28, 2026 - 19:00 a 21:30 |
8 |
Planeando la estrategia de contenido
Sesión 1 : Junio 04, 2026 - 19:00 a 21:30Session 1 : June 04, 2026 - 19:00 a 21:30 Sesión 2 : Junio 11, 2026 - 19:00 a 21:30Session 2 : June 11, 2026 - 19:00 a 21:30 |
9 |
Produciendo mensajes memorables
Sesión 1 : Junio 18, 2026 - 19:00 a 21:30Session 1 : June 18, 2026 - 19:00 a 21:30 Sesión 2 : Junio 25, 2026 - 19:00 a 21:30Session 2 : June 25, 2026 - 19:00 a 21:30 |
10 |
Comunicación Digital y Social Media - PIDA
Sesión 1 : Julio 09, 2026 - 19:00 a 21:30Session 1 : July 09, 2026 - 19:00 a 21:30 Sesión 2 : Julio 16, 2026 - 19:00 a 21:30Session 2 : July 16, 2026 - 19:00 a 21:30 Sesión 3 : Octubre 08, 2026 - 19:00 a 21:30Session 3 : October 08, 2026 - 19:00 a 21:30 |
No.Num. | Nombre del móduloModule name |
1 |
Evolucionando hacia la comunicación digital
Sesión 1 : Mayo 27, 2026 - 18:00 a 20:30Session 1 : May 27, 2026 - 18:00 a 20:30 Sesión 2 : Junio 03, 2026 - 18:00 a 20:30Session 2 : June 03, 2026 - 18:00 a 20:30 Sesión 3 : Junio 10, 2026 - 18:00 a 20:30Session 3 : June 10, 2026 - 18:00 a 20:30 |
2 |
Analizando la huella digital
Sesión 1 : Junio 17, 2026 - 18:00 a 20:30Session 1 : June 17, 2026 - 18:00 a 20:30 Sesión 2 : Junio 24, 2026 - 18:00 a 20:30Session 2 : June 24, 2026 - 18:00 a 20:30 |
3 |
Iniciando una estrategia memorable
Sesión 1 : Julio 01, 2026 - 18:00 a 20:30Session 1 : July 01, 2026 - 18:00 a 20:30 Sesión 2 : Julio 08, 2026 - 18:00 a 20:30Session 2 : July 08, 2026 - 18:00 a 20:30 |
4 |
Entendiendo las audiencias
Sesión 1 : Julio 15, 2026 - 18:00 a 20:30Session 1 : July 15, 2026 - 18:00 a 20:30 Sesión 2 : Julio 22, 2026 - 18:00 a 20:30Session 2 : July 22, 2026 - 18:00 a 20:30 |
5 |
Seleccionando el mix de medios
Sesión 1 : Julio 29, 2026 - 18:00 a 20:30Session 1 : July 29, 2026 - 18:00 a 20:30 Sesión 2 : Agosto 05, 2026 - 18:00 a 20:30Session 2 : August 05, 2026 - 18:00 a 20:30 |
6 |
Resolviendo las crisis
Sesión 1 : Agosto 12, 2026 - 18:00 a 20:30Session 1 : August 12, 2026 - 18:00 a 20:30 Sesión 2 : Agosto 19, 2026 - 18:00 a 20:30Session 2 : August 19, 2026 - 18:00 a 20:30 |
7 |
Construyendo el branding
Sesión 1 : Agosto 26, 2026 - 18:00 a 20:30Session 1 : August 26, 2026 - 18:00 a 20:30 Sesión 2 : Septiembre 02, 2026 - 18:00 a 20:30Session 2 : September 02, 2026 - 18:00 a 20:30 |
8 |
Planeando la estrategia de contenido
Sesión 1 : Septiembre 09, 2026 - 18:00 a 20:30Session 1 : September 09, 2026 - 18:00 a 20:30 Sesión 2 : Septiembre 23, 2026 - 18:00 a 20:30Session 2 : September 23, 2026 - 18:00 a 20:30 |
9 |
Produciendo mensajes memorables
Sesión 1 : Septiembre 30, 2026 - 18:00 a 20:30Session 1 : September 30, 2026 - 18:00 a 20:30 Sesión 2 : Octubre 07, 2026 - 18:00 a 20:30Session 2 : October 07, 2026 - 18:00 a 20:30 |
10 |
Comunicación Digital y Social Media - PIDA
Sesión 1 : Octubre 21, 2026 - 18:00 a 20:30Session 1 : October 21, 2026 - 18:00 a 20:30 Sesión 2 : Octubre 28, 2026 - 18:00 a 20:30Session 2 : October 28, 2026 - 18:00 a 20:30 Sesión 3 : Febrero 03, 2027 - 18:00 a 20:30Session 3 : February 03, 2027 - 18:00 a 20:30 |