Solicitud de admisión Registration
Forma de pago Payment method
Realizar pago Complete Payment
Confirmación Confirmation
Acorde a las disposiciones fiscales del CFDI 4.0, es indispensable contar con tus datos como aparecen en la constancia de situación fiscal para poder emitir tu factura, la omisión en esta información puede impactar en el tiempo del servicio. In accordance with the tax provisions of CFDI 4.0, it is essential to have your data as it appears in the proof of tax situation to be able to issue your invoice; omission of this information may impact the service time. |
No. | Nombre del módulo |
1 |
Evolucionando hacia la comunicación digital
Sesión 1 : Agosto 05, 2024 - 18:00 a 20:30 Sesión 2 : Agosto 12, 2024 - 18:00 a 20:30 Sesión 3 : Agosto 19, 2024 - 18:00 a 20:30 |
2 |
Analizando la huella digital
Sesión 1 : Agosto 26, 2024 - 18:00 a 20:30 Sesión 2 : Septiembre 02, 2024 - 18:00 a 20:30 |
3 |
Iniciando una estrategia memorable
Sesión 1 : Septiembre 09, 2024 - 18:00 a 20:30 Sesión 2 : Septiembre 23, 2024 - 18:00 a 20:30 |
4 |
Entendiendo las audiencias
Sesión 1 : Septiembre 30, 2024 - 18:00 a 20:30 Sesión 2 : Octubre 07, 2024 - 18:00 a 20:30 |
5 |
Seleccionando el mix de medios
Sesión 1 : Octubre 14, 2024 - 18:00 a 20:30 Sesión 2 : Octubre 21, 2024 - 18:00 a 20:30 |
6 |
Resolviendo las crisis
Sesión 1 : Octubre 28, 2024 - 18:00 a 20:30 Sesión 2 : Noviembre 04, 2024 - 18:00 a 20:30 |
7 |
Construyendo el branding
Sesión 1 : Noviembre 11, 2024 - 18:00 a 20:30 Sesión 2 : Noviembre 25, 2024 - 18:00 a 20:30 |
8 |
Planeando la estrategia de contenido
Sesión 1 : Diciembre 02, 2024 - 18:00 a 20:30 Sesión 2 : Diciembre 09, 2024 - 18:00 a 20:30 |
9 |
Produciendo mensajes memorables
Sesión 1 : Diciembre 16, 2024 - 18:00 a 20:30 Sesión 2 : Enero 06, 2025 - 18:00 a 20:30 Sesión 3 : Enero 27, 2025 - 18:00 a 20:30 |
10 |
Comunicación Digital y Social Media - PIDA
Sesión 1 : Enero 13, 2025 - 18:00 a 20:30 Sesión 2 : Mayo 12, 2025 - 18:00 a 20:30 |
No. | Nombre del módulo |
1 |
Evolucionando hacia la comunicación digital
Sesión 1 : Febrero 26, 2025 - 18:00 a 20:30 Sesión 2 : Marzo 05, 2025 - 18:00 a 20:30 Sesión 3 : Marzo 12, 2025 - 18:00 a 20:30 |
2 |
Analizando la huella digital
Sesión 1 : Marzo 19, 2025 - 18:00 a 20:30 Sesión 2 : Marzo 26, 2025 - 18:00 a 20:30 |
3 |
Iniciando una estrategia memorable
Sesión 1 : Abril 02, 2025 - 18:00 a 20:30 Sesión 2 : Abril 09, 2025 - 18:00 a 20:30 |
4 |
Entendiendo las audiencias
Sesión 1 : Abril 23, 2025 - 18:00 a 20:30 Sesión 2 : Abril 30, 2025 - 18:00 a 20:30 |
5 |
Seleccionando el mix de medios
Sesión 1 : Mayo 07, 2025 - 18:00 a 20:30 Sesión 2 : Mayo 14, 2025 - 18:00 a 20:30 |
6 |
Resolviendo las crisis
Sesión 1 : Mayo 21, 2025 - 18:00 a 20:30 Sesión 2 : Mayo 28, 2025 - 18:00 a 20:30 |
7 |
Construyendo el branding
Sesión 1 : Junio 04, 2025 - 18:00 a 20:30 Sesión 2 : Junio 11, 2025 - 18:00 a 20:30 |
8 |
Planeando la estrategia de contenido
Sesión 1 : Junio 18, 2025 - 18:00 a 20:30 Sesión 2 : Junio 25, 2025 - 18:00 a 20:30 |
9 |
Produciendo mensajes memorables
Sesión 1 : Julio 02, 2025 - 18:00 a 20:30 Sesión 2 : Julio 09, 2025 - 18:00 a 20:30 Sesión 3 : Julio 30, 2025 - 18:00 a 20:30 |
10 |
Comunicación Digital y Social Media - PIDA
Sesión 1 : Julio 16, 2025 - 18:00 a 20:30 Sesión 2 : Noviembre 12, 2025 - 18:00 a 20:30 |