Las facturas serán emitidas únicamente en pesos mexicanos y solo podrán emitirse en el año en curso.
Invoices will be issued only in Mexican pesos and can only be issued in the current year.
Decisiones Estratégicas en el Retail (Virtual)
No.
Nombre del módulo
Programas en Línea
1
Retos y realidades en el retailSesión 1 : Septiembre 27, 2024 - 15:00 a 19:00 Sesión 2 : Septiembre 28, 2024 - 8:00 a 12:00 Sesión 3 : Octubre 04, 2024 - 15:00 a 19:00 Sesión 4 : Octubre 05, 2024 - 8:00 a 12:00
2
La tienda centrada en el clienteSesión 1 : Octubre 25, 2024 - 15:00 a 19:00 Sesión 2 : Octubre 26, 2024 - 8:00 a 12:00 Sesión 3 : Noviembre 01, 2024 - 15:00 a 19:00 Sesión 4 : Noviembre 02, 2024 - 8:00 a 12:00
3
El diseño de la tienda: Cómo crear experiencias memorablesSesión 1 : Noviembre 22, 2024 - 15:00 a 19:00 Sesión 2 : Noviembre 23, 2024 - 8:00 a 12:00 Sesión 3 : Noviembre 29, 2024 - 15:00 a 19:00 Sesión 4 : Noviembre 30, 2024 - 8:00 a 12:00
4
De la A a la Z en la administración del surtidoSesión 1 : Diciembre 20, 2024 - 15:00 a 19:00 Sesión 2 : Diciembre 21, 2024 - 8:00 a 12:00 Sesión 3 : Enero 10, 2025 - 15:00 a 19:00 Sesión 4 : Enero 11, 2025 - 8:00 a 12:00
5
Gestión de valor para la empresa y el clienteSesión 1 : Enero 31, 2025 - 15:00 a 19:00 Sesión 2 : Febrero 01, 2025 - 8:00 a 12:00 Sesión 3 : Febrero 07, 2025 - 15:00 a 19:00 Sesión 4 : Febrero 08, 2025 - 8:00 a 12:00
6
El rol del capital humano en la satisfacción del clienteSesión 1 : Febrero 28, 2025 - 15:00 a 19:00 Sesión 2 : Marzo 01, 2025 - 8:00 a 12:00 Sesión 3 : Marzo 07, 2025 - 15:00 a 19:00 Sesión 4 : Marzo 15, 2025 - 8:00 a 12:00
7
Comunicación integral en el retailSesión 1 : Abril 04, 2025 - 15:00 a 19:00 Sesión 2 : Abril 05, 2025 - 8:00 a 12:00 Sesión 3 : Abril 11, 2025 - 15:00 a 19:00 Sesión 4 : Abril 12, 2025 - 8:00 a 12:00
8
Los 3 pilares de la operación eficienteSesión 1 : Mayo 02, 2025 - 15:00 a 19:00 Sesión 2 : Mayo 03, 2025 - 8:00 a 12:00 Sesión 3 : Mayo 09, 2025 - 15:00 a 19:00 Sesión 4 : Mayo 17, 2025 - 8:00 a 12:00
No.
Nombre del módulo
Programas en Línea
1
Retos y realidades en el retailSesión 1 : Febrero 28, 2025 - 15:00 a 19:00 Sesión 2 : Marzo 01, 2025 - 8:00 a 12:00 Sesión 3 : Marzo 07, 2025 - 15:00 a 19:00 Sesión 4 : Marzo 15, 2025 - 8:00 a 12:00
2
La tienda centrada en el clienteSesión 1 : Abril 04, 2025 - 15:00 a 19:00 Sesión 2 : Abril 05, 2025 - 8:00 a 12:00 Sesión 3 : Abril 11, 2025 - 15:00 a 19:00 Sesión 4 : Abril 12, 2025 - 8:00 a 12:00
3
El diseño de la tienda: Cómo crear experiencias memorablesSesión 1 : Mayo 02, 2025 - 15:00 a 19:00 Sesión 2 : Mayo 03, 2025 - 8:00 a 12:00 Sesión 3 : Mayo 09, 2025 - 15:00 a 19:00 Sesión 4 : Mayo 17, 2025 - 8:00 a 12:00
4
De la A a la Z en la administración del surtidoSesión 1 : Junio 06, 2025 - 15:00 a 19:00 Sesión 2 : Junio 07, 2025 - 8:00 a 12:00 Sesión 3 : Junio 13, 2025 - 15:00 a 19:00 Sesión 4 : Junio 14, 2025 - 8:00 a 12:00
5
Gestión de valor para la empresa y el clienteSesión 1 : Julio 04, 2025 - 15:00 a 19:00 Sesión 2 : Julio 05, 2025 - 8:00 a 12:00 Sesión 3 : Julio 11, 2025 - 15:00 a 19:00 Sesión 4 : Julio 12, 2025 - 8:00 a 12:00
6
El rol del capital humano en la satisfacción del clienteSesión 1 : Agosto 01, 2025 - 15:00 a 19:00 Sesión 2 : Agosto 02, 2025 - 8:00 a 12:00 Sesión 3 : Agosto 08, 2025 - 15:00 a 19:00 Sesión 4 : Agosto 09, 2025 - 8:00 a 12:00
7
Comunicación integral en el retailSesión 1 : Agosto 29, 2025 - 15:00 a 19:00 Sesión 2 : Agosto 30, 2025 - 8:00 a 12:00 Sesión 3 : Septiembre 05, 2025 - 15:00 a 19:00 Sesión 4 : Septiembre 06, 2025 - 8:00 a 12:00
8
Los 3 pilares de la operación eficienteSesión 1 : Septiembre 26, 2025 - 15:00 a 19:00 Sesión 2 : Septiembre 27, 2025 - 8:00 a 12:00 Sesión 3 : Octubre 03, 2025 - 15:00 a 19:00 Sesión 4 : Octubre 04, 2025 - 8:00 a 12:00