Acorde a las disposiciones fiscales del CFDI 4.0, es indispensable contar con tus datos como aparecen en la constancia de situación fiscal para poder emitir tu factura, la omisión en esta información puede impactar en el tiempo del servicio. |
No. | Nombre del módulo |
1 |
Retos y realidades en el retail
Sesión 1 : Agosto 04, 2023 - 15:00 a 19:00 Sesión 2 : Agosto 05, 2023 - 8:00 a 12:00 Sesión 3 : Agosto 11, 2023 - 15:00 a 19:00 Sesión 4 : Agosto 12, 2023 - 8:00 a 12:00 |
2 |
La tienda centrada en el cliente
Sesión 1 : Septiembre 01, 2023 - 15:00 a 19:00 Sesión 2 : Septiembre 02, 2023 - 8:00 a 12:00 Sesión 3 : Septiembre 08, 2023 - 15:00 a 19:00 Sesión 4 : Septiembre 09, 2023 - 8:00 a 12:00 |
3 |
El diseño de la tienda: Cómo crear experiencias memorables
Sesión 1 : Septiembre 29, 2023 - 15:00 a 19:00 Sesión 2 : Septiembre 30, 2023 - 8:00 a 12:00 Sesión 3 : Octubre 06, 2023 - 15:00 a 19:00 Sesión 4 : Octubre 07, 2023 - 8:00 a 12:00 |
4 |
De la A a la Z en la administración del surtido
Sesión 1 : Octubre 27, 2023 - 15:00 a 19:00 Sesión 2 : Octubre 28, 2023 - 8:00 a 12:00 Sesión 3 : Noviembre 03, 2023 - 15:00 a 19:00 Sesión 4 : Noviembre 04, 2023 - 8:00 a 12:00 |
5 |
Gestión de valor para la empresa y el cliente
Sesión 1 : Noviembre 24, 2023 - 15:00 a 19:00 Sesión 2 : Noviembre 25, 2023 - 8:00 a 12:00 Sesión 3 : Diciembre 01, 2023 - 15:00 a 19:00 Sesión 4 : Diciembre 02, 2023 - 8:00 a 12:00 |
6 |
El rol del capital humano en la satisfacción del cliente
Sesión 1 : Enero 05, 2024 - 15:00 a 19:00 Sesión 2 : Enero 06, 2024 - 8:00 a 12:00 Sesión 3 : Enero 12, 2024 - 15:00 a 19:00 Sesión 4 : Enero 13, 2024 - 8:00 a 12:00 |
7 |
Comunicación integral en el retail
Sesión 1 : Febrero 02, 2024 - 15:00 a 19:00 Sesión 2 : Febrero 03, 2024 - 8:00 a 12:00 Sesión 3 : Febrero 09, 2024 - 15:00 a 19:00 Sesión 4 : Febrero 10, 2024 - 8:00 a 12:00 |
8 |
Los 3 pilares de la operación eficiente
Sesión 1 : Marzo 01, 2024 - 15:00 a 19:00 Sesión 2 : Marzo 02, 2024 - 8:00 a 12:00 Sesión 3 : Marzo 08, 2024 - 15:00 a 19:00 Sesión 4 : Marzo 16, 2024 - 8:00 a 12:00 |
No. | Nombre del módulo |
1 |
Retos y realidades en el retail
Sesión 1 : Enero 26, 2024 - 15:00 a 19:00 Sesión 2 : Enero 27, 2024 - 8:00 a 12:00 Sesión 3 : Febrero 02, 2024 - 15:00 a 19:00 Sesión 4 : Febrero 03, 2024 - 8:00 a 12:00 |
2 |
La tienda centrada en el cliente
Sesión 1 : Febrero 23, 2024 - 15:00 a 19:00 Sesión 2 : Febrero 24, 2024 - 8:00 a 12:00 Sesión 3 : Marzo 01, 2024 - 15:00 a 19:00 Sesión 4 : Marzo 02, 2024 - 8:00 a 12:00 |
3 |
El diseño de la tienda: Cómo crear experiencias memorables
Sesión 1 : Marzo 22, 2024 - 15:00 a 19:00 Sesión 2 : Marzo 23, 2024 - 8:00 a 12:00 Sesión 3 : Abril 05, 2024 - 15:00 a 19:00 Sesión 4 : Abril 06, 2024 - 8:00 a 12:00 |
4 |
De la A a la Z en la administración del surtido
Sesión 1 : Abril 26, 2024 - 15:00 a 19:00 Sesión 2 : Abril 27, 2024 - 8:00 a 12:00 Sesión 3 : Mayo 03, 2024 - 15:00 a 19:00 Sesión 4 : Mayo 04, 2024 - 8:00 a 12:00 |
5 |
Gestión de valor para la empresa y el cliente
Sesión 1 : Mayo 24, 2024 - 15:00 a 19:00 Sesión 2 : Mayo 25, 2024 - 8:00 a 12:00 Sesión 3 : Mayo 31, 2024 - 15:00 a 19:00 Sesión 4 : Junio 01, 2024 - 8:00 a 12:00 |
6 |
El rol del capital humano en la satisfacción del cliente
Sesión 1 : Junio 21, 2024 - 15:00 a 19:00 Sesión 2 : Junio 22, 2024 - 8:00 a 12:00 Sesión 3 : Junio 28, 2024 - 15:00 a 19:00 Sesión 4 : Junio 29, 2024 - 8:00 a 12:00 |
7 |
Comunicación integral en el retail
Sesión 1 : Julio 19, 2024 - 15:00 a 19:00 Sesión 2 : Julio 20, 2024 - 8:00 a 12:00 Sesión 3 : Julio 26, 2024 - 15:00 a 19:00 Sesión 4 : Julio 27, 2024 - 8:00 a 12:00 |
8 |
Los 3 pilares de la operación eficiente
Sesión 1 : Agosto 16, 2024 - 15:00 a 19:00 Sesión 2 : Agosto 17, 2024 - 8:00 a 12:00 Sesión 3 : Agosto 23, 2024 - 15:00 a 19:00 Sesión 4 : Agosto 24, 2024 - 8:00 a 12:00 |