Acorde a las disposiciones fiscales del CFDI 4.0, es indispensable contar con tus datos como aparecen en la constancia de situación fiscal para poder emitir tu factura, la omisión en esta información puede impactar en el tiempo del servicio. |
No. | Nombre del módulo |
1 |
Propedéutica y diagnosis de la mercadotecnia farmacéutica
Sesión 1 : Julio 29, 2023 - 9:30 a 14:30 Sesión 2 : Agosto 05, 2023 - 9:30 a 14:30 Sesión 3 : Agosto 12, 2023 - 9:30 a 14:30 Sesión 4 : Agosto 19, 2023 - 9:30 a 14:30 |
2 |
Inteligencia comercial en la industria farmacéutica
Sesión 1 : Agosto 26, 2023 - 9:30 a 14:30 Sesión 2 : Septiembre 02, 2023 - 9:30 a 14:30 Sesión 3 : Septiembre 09, 2023 - 9:30 a 14:30 Sesión 4 : Septiembre 23, 2023 - 9:30 a 14:30 |
3 |
Efectividad de fuerza de ventas (SFE)
Sesión 1 : Septiembre 30, 2023 - 9:30 a 14:30 Sesión 2 : Octubre 07, 2023 - 9:30 a 14:30 |
4 |
Estrategias de distribución y manejo del punto de venta
Sesión 1 : Octubre 14, 2023 - 9:30 a 14:30 Sesión 2 : Octubre 21, 2023 - 9:30 a 14:30 |
5 |
Finanzas para la mercadotecnia farmacéutica
Sesión 1 : Octubre 28, 2023 - 9:30 a 14:30 Sesión 2 : Noviembre 04, 2023 - 9:30 a 14:30 Sesión 3 : Noviembre 11, 2023 - 9:30 a 14:30 |
6 |
Temas médicos de soporte para la mercadotecnia farmacéutica
Sesión 1 : Noviembre 18, 2023 - 9:30 a 13:30 Sesión 2 : Noviembre 25, 2023 - 9:30 a 13:30 |
7 |
Asuntos regulatorios y legales
Sesión 1 : Diciembre 02, 2023 - 9:30 a 13:30 Sesión 2 : Diciembre 09, 2023 - 9:30 a 13:30 Sesión 3 : Diciembre 16, 2023 - 9:30 a 13:30 Sesión 4 : Enero 06, 2024 - 9:30 a 13:30 |
8 |
Construcción de marca en la mercadotecnia farmacéutica y marketing digital
Sesión 1 : Enero 13, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 2 : Enero 20, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 3 : Enero 27, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 4 : Febrero 03, 2024 - 9:30 a 14:30 |
9 |
Planeación estratégica de mercadotecnia y el marketing plan (Módulo integrador)
Sesión 1 : Febrero 10, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 2 : Febrero 17, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 3 : Febrero 24, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 4 : Marzo 02, 2024 - 9:30 a 14:30 |
No. | Nombre del módulo |
1 |
Propedéutica y diagnosis de la mercadotecnia farmacéutica
Sesión 1 : Septiembre 30, 2023 - 9:30 a 14:30 Sesión 2 : Octubre 07, 2023 - 9:30 a 14:30 Sesión 3 : Octubre 14, 2023 - 9:30 a 14:30 Sesión 4 : Octubre 21, 2023 - 9:30 a 14:30 |
2 |
Inteligencia comercial en la industria farmacéutica
Sesión 1 : Octubre 28, 2023 - 9:30 a 14:30 Sesión 2 : Noviembre 04, 2023 - 9:30 a 14:30 Sesión 3 : Noviembre 11, 2023 - 9:30 a 14:30 Sesión 4 : Noviembre 18, 2023 - 9:30 a 14:30 |
3 |
Efectividad de fuerza de ventas (SFE)
Sesión 1 : Noviembre 25, 2023 - 9:30 a 14:30 Sesión 2 : Diciembre 02, 2023 - 9:30 a 14:30 |
4 |
Estrategias de distribución y manejo del punto de venta
Sesión 1 : Diciembre 09, 2023 - 9:30 a 14:30 Sesión 2 : Diciembre 16, 2023 - 9:30 a 14:30 |
5 |
Finanzas para la mercadotecnia farmacéutica
Sesión 1 : Enero 06, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 2 : Enero 13, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 3 : Enero 20, 2024 - 9:30 a 14:30 |
6 |
Temas médicos de soporte para la mercadotecnia farmacéutica
Sesión 1 : Enero 27, 2024 - 9:30 a 13:30 Sesión 2 : Febrero 03, 2024 - 9:30 a 13:30 |
7 |
Asuntos regulatorios y legales
Sesión 1 : Febrero 10, 2024 - 9:30 a 13:30 Sesión 2 : Febrero 17, 2024 - 9:30 a 13:30 Sesión 3 : Febrero 24, 2024 - 9:30 a 13:30 Sesión 4 : Marzo 02, 2024 - 9:30 a 13:30 |
8 |
Construcción de marca en la mercadotecnia farmacéutica y marketing digital
Sesión 1 : Marzo 16, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 2 : Marzo 23, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 3 : Abril 06, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 4 : Abril 13, 2024 - 9:30 a 14:30 |
9 |
Planeación estratégica de mercadotecnia y el marketing plan (Módulo integrador)
Sesión 1 : Abril 20, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 2 : Abril 27, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 3 : Mayo 04, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 4 : Mayo 11, 2024 - 9:30 a 14:30 |
No. | Nombre del módulo |
1 |
Propedéutica y diagnosis de la mercadotecnia farmacéutica
Sesión 1 : Noviembre 25, 2023 - 9:30 a 14:30 Sesión 2 : Diciembre 02, 2023 - 9:30 a 14:30 Sesión 3 : Diciembre 09, 2023 - 9:30 a 14:30 Sesión 4 : Diciembre 16, 2023 - 9:30 a 14:30 |
2 |
Inteligencia comercial en la industria farmacéutica
Sesión 1 : Enero 06, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 2 : Enero 13, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 3 : Enero 20, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 4 : Enero 27, 2024 - 9:30 a 14:30 |
3 |
Efectividad de fuerza de ventas (SFE)
Sesión 1 : Febrero 03, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 2 : Febrero 10, 2024 - 9:30 a 14:30 |
4 |
Estrategias de distribución y manejo del punto de venta
Sesión 1 : Febrero 17, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 2 : Febrero 24, 2024 - 9:30 a 14:30 |
5 |
Finanzas para la mercadotecnia farmacéutica
Sesión 1 : Marzo 02, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 2 : Marzo 16, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 3 : Marzo 23, 2024 - 9:30 a 14:30 |
6 |
Temas médicos de soporte para la mercadotecnia farmacéutica
Sesión 1 : Abril 06, 2024 - 9:30 a 13:30 Sesión 2 : Abril 13, 2024 - 9:30 a 13:30 |
7 |
Asuntos regulatorios y legales
Sesión 1 : Abril 20, 2024 - 9:30 a 13:30 Sesión 2 : Abril 27, 2024 - 9:30 a 13:30 Sesión 3 : Mayo 04, 2024 - 9:30 a 13:30 Sesión 4 : Mayo 11, 2024 - 9:30 a 13:30 |
8 |
Construcción de marca en la mercadotecnia farmacéutica y marketing digital
Sesión 1 : Mayo 18, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 2 : Mayo 25, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 3 : Junio 01, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 4 : Junio 08, 2024 - 9:30 a 14:30 |
9 |
Planeación estratégica de mercadotecnia y el marketing plan (Módulo integrador)
Sesión 1 : Junio 15, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 2 : Junio 22, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 3 : Junio 29, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 4 : Julio 06, 2024 - 9:30 a 14:30 |
No. | Nombre del módulo |
1 |
Propedéutica y diagnosis de la mercadotecnia farmacéutica
Sesión 1 : Febrero 24, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 2 : Marzo 02, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 3 : Marzo 16, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 4 : Marzo 23, 2024 - 9:30 a 14:30 |
2 |
Inteligencia comercial en la industria farmacéutica
Sesión 1 : Abril 06, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 2 : Abril 13, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 3 : Abril 20, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 4 : Abril 27, 2024 - 9:30 a 14:30 |
3 |
Efectividad de fuerza de ventas (SFE)
Sesión 1 : Mayo 04, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 2 : Mayo 11, 2024 - 9:30 a 14:30 |
4 |
Estrategias de distribución y manejo del punto de venta
Sesión 1 : Mayo 18, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 2 : Mayo 25, 2024 - 9:30 a 14:30 |
5 |
Finanzas para la mercadotecnia farmacéutica
Sesión 1 : Junio 01, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 2 : Junio 08, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 3 : Junio 15, 2024 - 9:30 a 14:30 |
6 |
Temas médicos de soporte para la mercadotecnia farmacéutica
Sesión 1 : Junio 22, 2024 - 9:30 a 13:30 Sesión 2 : Junio 29, 2024 - 9:30 a 13:30 |
7 |
Asuntos regulatorios y legales
Sesión 1 : Julio 06, 2024 - 9:30 a 13:30 Sesión 2 : Julio 13, 2024 - 9:30 a 13:30 Sesión 3 : Julio 20, 2024 - 9:30 a 13:30 Sesión 4 : Julio 27, 2024 - 9:30 a 13:30 |
8 |
Construcción de marca en la mercadotecnia farmacéutica y marketing digital
Sesión 1 : Agosto 03, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 2 : Agosto 10, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 3 : Agosto 17, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 4 : Agosto 24, 2024 - 9:30 a 14:30 |
9 |
Planeación estratégica de mercadotecnia y el marketing plan (Módulo integrador)
Sesión 1 : Agosto 31, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 2 : Septiembre 07, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 3 : Septiembre 14, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 4 : Septiembre 21, 2024 - 9:30 a 14:30 |
No. | Nombre del módulo |
1 |
Propedéutica y diagnosis de la mercadotecnia farmacéutica
Sesión 1 : Junio 08, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 2 : Junio 15, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 3 : Junio 22, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 4 : Junio 29, 2024 - 9:30 a 14:30 |
2 |
Inteligencia comercial en la industria farmacéutica
Sesión 1 : Julio 06, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 2 : Julio 13, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 3 : Julio 20, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 4 : Julio 27, 2024 - 9:30 a 14:30 |
3 |
Efectividad de fuerza de ventas (SFE)
Sesión 1 : Agosto 03, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 2 : Agosto 10, 2024 - 9:30 a 14:30 |
4 |
Estrategias de distribución y manejo del punto de venta
Sesión 1 : Agosto 17, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 2 : Agosto 24, 2024 - 9:30 a 14:30 |
5 |
Finanzas para la mercadotecnia farmacéutica
Sesión 1 : Agosto 31, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 2 : Septiembre 07, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 3 : Septiembre 14, 2024 - 9:30 a 14:30 |
6 |
Temas médicos de soporte para la mercadotecnia farmacéutica
Sesión 1 : Septiembre 21, 2024 - 9:30 a 13:30 Sesión 2 : Septiembre 28, 2024 - 9:30 a 13:30 |
7 |
Asuntos regulatorios y legales
Sesión 1 : Octubre 05, 2024 - 9:30 a 13:30 Sesión 2 : Octubre 12, 2024 - 9:30 a 13:30 Sesión 3 : Octubre 19, 2024 - 9:30 a 13:30 Sesión 4 : Octubre 26, 2024 - 9:30 a 13:30 |
8 |
Construcción de marca en la mercadotecnia farmacéutica y marketing digital
Sesión 1 : Noviembre 02, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 2 : Noviembre 09, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 3 : Noviembre 16, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 4 : Noviembre 23, 2024 - 9:30 a 14:30 |
9 |
Planeación estratégica de mercadotecnia y el marketing plan (Módulo integrador)
Sesión 1 : Noviembre 30, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 2 : Diciembre 07, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 3 : Diciembre 14, 2024 - 9:30 a 14:30 Sesión 4 : Diciembre 21, 2024 - 9:30 a 14:30 |