La transformación digital y el desarrollo a la estrategia centrada en el consumidor.Sesión 1 : Octubre 31, 2025 - 17:00 a 21:00Session 1 : October 31, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Noviembre 01, 2025 - 9:00 a 13:00Session 2 : November 01, 2025 - 9:00 a 13:00
2
Procesos y acciones determinantes en la decisión de compra del mercado en mi negocioSesión 1 : Noviembre 07, 2025 - 17:00 a 21:00Session 1 : November 07, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Noviembre 08, 2025 - 9:00 a 13:00Session 2 : November 08, 2025 - 9:00 a 13:00
3
Estrategias para la recolección de datos del cliente.Sesión 1 : Noviembre 14, 2025 - 17:00 a 21:00Session 1 : November 14, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Noviembre 15, 2025 - 9:00 a 13:00Session 2 : November 15, 2025 - 9:00 a 13:00
4
Conversión de datos en información útil para descubrir insights accionables.Sesión 1 : Noviembre 21, 2025 - 17:00 a 21:00Session 1 : November 21, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Noviembre 22, 2025 - 9:00 a 13:00Session 2 : November 22, 2025 - 9:00 a 13:00 Sesión 3 : Noviembre 28, 2025 - 17:00 a 21:00Session 3 : November 28, 2025 - 17:00 a 21:00
5
Storytelling de datos para la comunicación de la empresaSesión 1 : Diciembre 05, 2025 - 17:00 a 21:00Session 1 : December 05, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Diciembre 06, 2025 - 9:00 a 13:00Session 2 : December 06, 2025 - 9:00 a 13:00
6
Visualización de datos para la toma de decisiones estratégicas de la empresaSesión 1 : Diciembre 12, 2025 - 17:00 a 21:00Session 1 : December 12, 2025 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Diciembre 13, 2025 - 9:00 a 13:00Session 2 : December 13, 2025 - 9:00 a 13:00 Sesión 3 : Diciembre 19, 2025 - 17:00 a 21:00Session 3 : December 19, 2025 - 17:00 a 21:00
7
Inteligencia artificial, IoT, metaverso, NFC, RFDI y nuevas tecnologías de recopilación de datos aplicados a la empresa.Sesión 1 : Enero 09, 2026 - 17:00 a 21:00Session 1 : January 09, 2026 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Enero 10, 2026 - 9:00 a 13:00Session 2 : January 10, 2026 - 9:00 a 13:00
No.Num.
Nombre del móduloModule name
Programas en Línea
On Line
1
La transformación digital y el desarrollo a la estrategia centrada en el consumidor.Sesión 1 : Febrero 13, 2026 - 17:00 a 21:00Session 1 : February 13, 2026 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Febrero 14, 2026 - 9:00 a 13:00Session 2 : February 14, 2026 - 9:00 a 13:00
2
Procesos y acciones determinantes en la decisión de compra del mercado en mi negocioSesión 1 : Febrero 20, 2026 - 17:00 a 21:00Session 1 : February 20, 2026 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Febrero 21, 2026 - 9:00 a 13:00Session 2 : February 21, 2026 - 9:00 a 13:00
3
Estrategias para la recolección de datos del cliente.Sesión 1 : Febrero 27, 2026 - 17:00 a 21:00Session 1 : February 27, 2026 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Febrero 28, 2026 - 9:00 a 13:00Session 2 : February 28, 2026 - 9:00 a 13:00
4
Conversión de datos en información útil para descubrir insights accionables.Sesión 1 : Marzo 06, 2026 - 17:00 a 21:00Session 1 : March 06, 2026 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Marzo 07, 2026 - 9:00 a 13:00Session 2 : March 07, 2026 - 9:00 a 13:00 Sesión 3 : Marzo 13, 2026 - 17:00 a 21:00Session 3 : March 13, 2026 - 17:00 a 21:00
5
Storytelling de datos para la comunicación de la empresaSesión 1 : Marzo 20, 2026 - 17:00 a 21:00Session 1 : March 20, 2026 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Marzo 21, 2026 - 9:00 a 13:00Session 2 : March 21, 2026 - 9:00 a 13:00
6
Visualización de datos para la toma de decisiones estratégicas de la empresaSesión 1 : Marzo 27, 2026 - 17:00 a 21:00Session 1 : March 27, 2026 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Marzo 28, 2026 - 9:00 a 13:00Session 2 : March 28, 2026 - 9:00 a 13:00 Sesión 3 : Abril 10, 2026 - 17:00 a 21:00Session 3 : April 10, 2026 - 17:00 a 21:00
7
Inteligencia artificial, IoT, metaverso, NFC, RFDI y nuevas tecnologías de recopilación de datos aplicados a la empresa.Sesión 1 : Abril 17, 2026 - 17:00 a 21:00Session 1 : April 17, 2026 - 17:00 a 21:00 Sesión 2 : Abril 18, 2026 - 9:00 a 13:00Session 2 : April 18, 2026 - 9:00 a 13:00